Productos qua ayudan a reducir la celulitis

Crema corporal reafirmante Aroma Fit, de Lancôme. Hidrata, reafirma y alisa la epidermis gracias a la sinergia de la proteína de soja y la naranja amarga.



Boue Amincissante Effet Sauna Orlane 21. Fango reductor efecto sauna con un concentrado de activos marinos para eliminar líquidos, toxinas, grasas y reafirmar la piel. Una vez aplicado, envolver la zona con un filme transparente. Para un efecto sauna, permanecer en un baño caliente 10 minutos, aclarar y ponerse un albornoz para conseguir sudar.



Body Creator, de Shiseido. Gel anticelulítico aromático, ligero e hidratante. Se masajea fácilmente y aporta una agradable sensación de frescor. La fragancia de pomelo estimula y facillita la eliminación de grasas.



Body Vital Recreation, de Juvena. Crema-mousse exfoliante para el cuerpo. Elimina células muertas, alisa la piel y ayuda a que los productos anticelulíticos penetren con mayor facilidad.



Loción corporal reafirmante Nivea Body Q10 Plus. Doble acción para una piel más firme y elástica con sólo dos semanas de uso. Se aplica con masajes circulares al menos una vez al día.



Sea Energy Cellular Treatment Body Fragance, de La Prairie. Fragancia estimulante que revitaliza y nutre la piel. Con ácidos marinos retexturizantes y extractos balsámicos de algas.



E'Lifexir Vientre Plano Express. Alimento complementario compuesto por zumos concentrados de pomelo, saúco y fructoligosacáridos. Contribuye a mejorar el drenaje de los líquidos corporales y el tránsito intestinal.


¡Enlázanos en tu página!


SOBRE ESTA PÁGINA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.