Zapatos morados

Los zapatos morados son un tipo de calzado de mujer muy elegante y a la moda. De entre la gran variedad de colores que nos ofrecen los diseñadores de zapatos, tales como el azul marino, el rosa palo, el fucsia, el verde, el azul, los blancos, los negros... los zapatos morados destacan por su elegancia.

Si el color morado es tu preferido ¿a qué esperas para lanzarte a las tiendas de zapatos o a comprar online esos zapatos morados que tanto te gustan? Tienes muchas opciones para encontrar zapatos baratos, cómodos, económicos y de buena calidad.

Entre las marcas que apuestan por los zapatos morados está por ejemplo Dior. Mira la foto de este zapato morado:



Son unos zapatos morados de estilo goyesco, con bordados de pasamanería en color negro azabache, unos zapatos originales con los que sin duda destacarás allá donde vayas.

A continuación te presentamos las fotos de unos peep toe elegantes, un calzado ideal para una fiesta, un cóctel o cualquier celebración en la que sea imprescindible lucir unos zapatos elegantes:




Otros modelos de zapatos morados que puedes encontrar son las bailarinas o manoletinas.




Pero si lo que te apetece son los tacones y las plataformas, no dudes que también encontrarás zapatos morados a tu medida.





Por último, una propuesta para el verano, unas imágenes de sandalias moradas de fiesta. Fíjate en qué maravilla de sandalias con plumas:




O tal vez te atraigan más las sandalias moradas gladiadoras o romanas:



Por último, te mostramos unas sandalias moradas de ante de la marca Fosco, diseño de Guillermina Baeza, un calzado de playa ideal:



¡Esperamos haberte ayudado a elegir los mejores zapatos morados!

¡Enlázanos en tu página!


SOBRE ESTA PÁGINA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.