Depilación con cera

Ya sea caliente, tibia, en bandas frías o roll-on, la cera es el método de depilación más eficaz. Además, si eres de las que no le temen al tirón, puedes optar por los productos para casa que se calientan cómodamente en el microondas. A veces, la cera fría es menos efectiva porque no dilata los poros y hay pelos que se rompen en lugar de extraerse. El tirón debe ser más fuerte y puede dejar algunos restos pegados a la piel. Si tienes problemas circulatorios es mejor que optes por la cera tibia. Tanto si te decides por un centro de belleza como por depilarte en casa, lo más nuevo y efectivo son los paquetes de cera que se calientan mínimamente y que se aplican con roll-on y tiras de celulosa.



Los pelos enquistados son el principal inconveniente de esta técnica. Si quieres eliminarlos, aplica una compresa caliente sobre la zona durante 10 minutos para ablandar la piel, exfolia, depílate e hidrata para terminar.

Corta el vello largo con unas tijeras de manicura. El arrancado será más fácil y menos doloroso. Si usas cera caliente, aplica antes polvos de talco.

Al dar el tirón sujeta la piel para evitar la aparición de hematomas.

¡Enlázanos en tu página!


SOBRE ESTA PÁGINA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.