Zapatos rojos

Los zapatos rojos son un tipo de calzado que nunca pasa de moda. Son unos zapatos de mujer sensuales y muy fáciles de combinar. El blanco y negro suelen ser los colores preferidos para lucir con los zapatos rojos, ya sean pantalones, camisas, vestidos o bolsos.

Lo cierto es que viendo fotos de zapatos rojos online dan ganas no sólo de comprar un par, sino de comprar cientos, porque la verdad es que encontramos zapatos rojos en un montón de modelos: con plataforma, de fiesta, de tallas grandes, bailarinas, zuecos, botas y botines e incluso zapatos rojos de novia. Además, se encuentran preciosos zapatos rojos de las mejores marcas, como Stradivarius, Bershka, Marypaz, Zara, H&M...

Quisiéramos mostrarte unas imágenes de zapatos rojos de salón con cuña destalonados, otros de plataforma con pitón rojo y otros tipo peep toe:





¿O qué tal este zapato abotinado color rojo fuego?



Espectaculares botines rojos ¿verdad? ¿Y qué tal unas sandalias frescas para el verano, como éstas, que combinan el color rojo y el color arena?:



La venta de zapatos rojos tanto en zapaterías como en tiendas de calzado online es espectacular, porque es un tipo de zapato muy apreciado por toda mujer que quiera verse sexy y atractiva. Pero no todo tienen que ser zapatos rojos con tacon, también puedes optar por las francesitas rojas, un calzado muy cómodo:



Pero mira estas sandalias rojas planas con lazo:



Rojo pasión, rojo vivo, rojo fuego. Sin duda los zapatos rojos son los zapatos más sexys y femeninos que existen y merece la pena darse el capricho y comprar unos.

Por último, ya que hablamos de rojo, os mostramos unos zapatos con la suela roja, puestos a la moda por Loubotin. No son unos zapatos baratos, pero son geniales, ideales para fiestas y galas.


¡Enlázanos en tu página!

SOBRE ESTA PÁGINA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.